Filtrar por

Opiniones

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de isla

Campanas de isla Elica

Elica es una marca especializada en la fabricación de electrodomésticos eficientes y de alta gama para que equipes tu cocina de la mejor manera.
En esta ocasión, te presentamos sus campanas de isla, un artefacto imprescindible para cualquier hogar porque mantiene el ambiente limpio y sano antes, durante y después de elaborar tus platos preferidos.

Si no sabes de qué tipo electrodoméstico estamos hablando, es aquel que va fijado al techo. Pueden instalarse en el medio del ambiente porque no necesariamente precisan estar integrados a un mueble o pared como otros aparatos de este tipo. Debido a esta característica, se trata de electrodomésticos muy bonitos, que sin dudas van a realzar la apariencia de la cocina.

Puedes ver el catálogo de campanas de isla Elica que hemos preparado de esta prestigiosa marca y adquirir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Campanas de isla

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos