Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de pared

Campanas de pared Elica

A estas alturas, todos sabemos que las campanas extractoras son electrodomésticos trascendentales para la cocina del hogar o de nuestro local gastronómico. Para que sea eficiente, es fundamental dar con un artefacto que se adapte a la perfección a las características del ambiente.De lo contrario, los malos olores, vapores y humos van a proliferar cuando cocinamos, deteriorando así tu casa.

Entre la variedad de campanas extractoras de Elica están las de pared. Son aquellas que, como su nombre lo indica, se colocan en las paredes, razón por la cual pueden ser verticales, horizontales y piramidales.
Es muy habitual encontrar estos electrodomésticos en las casas particulares, aunque son una buena opción también para tiendas gastronómicas.
Elica es una firma especializada en la fabricación de campanas de alta gama, por lo que resulta una excelente opción para todos los que precisen un electrodoméstico de estas características. Elica es una de las mejores marcas del momento en lo que refiere a la fabricación de electrodomésticos de calidad.

Campanas de pared

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos