Filtrar por

Opiniones

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de mueble alto

Campanas de mueble alto FRECAN

Las campanas de mueble alto FRECAN son garantía de confianza y seguridad para todos aquellos que deseamos tener una cocina limpia y saludable ya que son altamente efectivas para eliminar todo tipo de olores, humos, grasas y vapores que suelen parecer mientras preparamos nuestros platos preferidos.

La acumulación de estas suciedades no solo perjudican el aspecto de la cocina, sino que pueden ser nocivos para la salud y es por eso que las campanas extractoras son electrodomésticos imprescindibles para todas las casas particulares y locales gastronómicos. En el caso particular de las campanas de mueble alto están pensadas para funcionar en ambientes muy altos, en donde, por sus características, la dispersión de humos y vapores es mucho más difícil de detener.

En lo que respecta específicamente a las campanas extractoras de este tipo FRECAN, nos topamos con un electrodoméstico de lujo, razón por la cual es preciso detenerse en sus principales características.

Cualquier duda respecto a precios, detalles del producto, envío o instalación, puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno. ¡Estaremos encantados de ayudarte!.

Campanas de mueble alto

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Filtros activos