Filtrar por

Opiniones

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Gutmann - Opera

Campanas Gutmann

Las campanas extractoras son electrodomésticos fundamentales porque eliminan humos, vapores y malos olores que se producen al momento de cocinar. GUTMANN ofrece una amplia diversidad de campanas de alta gama, modernas e innovadoras, para que encuentres la que más se adapta a tus necesidades.

GUTMANN es el fabricante líder en Europa de sistemas de extracción para cocinas de alta gama. Es por eso que goza de la confianza de los mejores distribuidores especializados en el sector. La razón de su éxito la encontramos en su estilo moderno, el empleo de materiales de máxima calidad y una técnica innovadora.

Es por eso que hemos elaborado un amplio catálogo de estos aparatos GUTMANN para que adquieras el que necesitas para tu casa o local gastronómico.

Su principal objetivo es mantener un ambiente limpio y saludable, libre de cualquier toxicidad que puede perjudicar la elaboración de los platos y la integridad de las personas.

Gutmann - Opera

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos