Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Elica

Campanas Elica

Elica es reconocida por sus campañas extractoras, electrodomésticos vitales para el funcionamiento de cualquier cocina y la marca sobresale por fabricar diversos tipos de campanas extractoras, como las de integración, techo, mueble alto y pared, entre otras.La clave de su éxito está en la innovación permanente, cualidad que le permitió obtener popularidad en España y buena parte de Europa.

Llevamos más de 25 años trabajando con las marcas más prestigiosas del mercado, comercializando, distribuyendo e instalando sus productos y por ello nn nuestra tienda hemos confeccionado un catálogo que contempla las mejores campanas extractoras de Elica.

Elica además destaca por fabricar productos de lujo, razón por la cual está presente en cocinas altamente sofisticadas por esta razón Elica no podía faltar. Puedes ver el stock que tenemos y adquirir, de forma rápida y sencilla, el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Ahora es momento de echar un vistazo a las campanas extractoras Elica que puedes adquirir en nuestra tienda de cocinas.

Elica

Hay 35 productos.

Mostrando 1-24 de 35 artículo(s)

Filtros activos