ELICA - NIKOLATESLA SWITCH

2.304,45 €

Un equilibrio perfecto entre estilo moderno y gran rendimiento: la placa esconde hábilmente un sistema potente de aspiración. La superficie lineal garantiza poder desplazar libremente las hoyas, conservando la ventaja de la facilidad de limpieza de las placas de inducción tradicionales. 

Gracias a la tecnología Airmatic, NikolaTesla Switch es capaz de regular automáticamente la velocidad de aspiración, optimizando así el consumo energético y las prestaciones. La interfaz de control es intuitiva y fácil de usar gracias a un cursor específico para cada zona y es totalmente invisible en modalidad de stand-by, pareciendo así discreta y elegante.

Los filtros de grasa y carbón regenerable de alto rendimiento pueden ser removidos desde la parte superior sin ningún esfuerzo.

Color
Ancho
Motor
Cantidad

FINANCIA TU COMPRA

  • Este producto cuenta con garantía. Más información en la página de Condiciones de Compra. Este producto cuenta con garantía. Más información en la página de Condiciones de Compra.
  • Envios sólo a península. Para envíos extrapeninsulares contáctenos. Envios sólo a península. Para envíos extrapeninsulares contáctenos.
  • Política de devolución. Más información en la página de Condiciones de Compra. Política de devolución. Más información en la página de Condiciones de Compra.
  • Para la instalación y manejo de este producto le facilitaremos toda la información y contacto de técnicos cualificados. Para la instalación y manejo de este producto le facilitaremos toda la información y contacto de técnicos cualificados.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar