ELICA - BOXIN ADVANCE

656,00 €
Este producto de Elica satisface las necesidades funcionales y estéticas de los usuarios. Boxin Advance ha sido estudiada para garantizar la máxima protección del mueble, gracias a la visera de vidrio frontal (que se abre a 45°), protecciones laterales y alto rendimiento técnico, incluyendo el innovador sensor de temperatura, que durante la cocción enciende automáticamente la campana cuando se alcanza cierta temperatura. 
La tecnología Airmatic permite que la campana establezca la velocidad de aspiración más eficiente, basada en la calidad y cantidad de humos y vapores. Cuando la calidad del aire alcanza el nivel más alto, la campana se apaga automáticamente.
Color
Ancho
Motor
Cantidad

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar
 

Web protegida con certificado de seguridad SSL

 

Envío gratis a partir de 399€

 

Paga a plazos para mayor comodidad

 El sistema ofrece una serie de beneficios como: facilidad de uso, bajo nivel de ruido y menor consumo de energía, ofreciendo así al cliente una experiencia de cocina de alta calidad. La campana también tiene incluido un sistema de iluminación de la cocina: con Tune White 3 pasos, es posible elegir entre tres tonalidades de luz diferentes, por lo tanto, el producto se adapta a cualquier necesidad de iluminación ambiental.   
La integración total y la fácil limpieza son otras ventajas del producto. Boxin Advance también está disponible en modalidad filtrante con filtros de grasa anti-olor de acero inoxidable de última generación , que figuran entre los filtros de mayor rendimiento en el mercado.
PRF0180599

Especificaciones

Nivel de eficiencia energética
A

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 productos más en esta categoría )