Filtrar por

Opiniones

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de isla

Campanas de isla FRECAN

Nadie duda de la importancia que tiene para la cocina una campana extractora. Sin este aparato, tendríamos que convivir con malos olores, humo y grasa que suelen desprenderse cuando preparamos la comida. Para aquellos casos en los que el ambiente tiene forma de isla, o península, la mejor opción es contar con una campana de isla. Es que estos modelos se adaptan a la perfección a las cocinas de estas características. Y este aspecto es rutilante para tener este sitio de la casa siempre limpio y saludable.

Cuando compramos un electrodoméstico, es fundamental detenernos en la marca porque es lo que va a definir la eficacia y vida útil del aparato y es por ello que las campanas de isla FRECAN son una de las más eficientes del mercado, debido a que se trata de un fabricante de primer nivel.

A continuación, puedes ver el catálogo de campanas de isla FRECAN que tenemos en la tienda para que escojas el que más se adapta a tus preferencias.

Campanas de isla

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos