promo2.png

Campanas de integracion

Campanas de integración NOVY

Para que una campana extractora sea eficiente, es fundamental que se adapte a las características de la cocina, de lo contrario, no va a servir de mucho.
Entre los tipos que existen, está la que se conoce como de integración, esta campana extractora es ideal para ambientes pequeños, con decoraciones minimalistas.


Las campanas de integración Novy se pueden instalar en muebles, paredes y hasta sobre las placas de cocina sin ningún inconveniente y si tu cocina está en un ambiente pequeño, no tengas dudas de que será eficiente para eliminar el humo que se producen al momento de elaborar nuestros platos preferidos.

Claro que para que el electrodoméstico funcione a la perfección, es fundamental que sea de una marca de calidad y n este sentido, Novy es una empresa belga con más de 50 años fabricando campanas extractoras de cocina de lujo, entre los que encontramos sus campanas de integración. Entre sus principales características, encontramos que son electrodomésticos que tienen una gran potencia, razón por la cual tienen la capacidad suficiente para quitar humos y vapores.

Filtros activos