Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de pared

Campanas de pared Novy

Las campanas de pared son una de las más elegidas del momento porque son sumamente versátiles al momento de su instalación y es que pueden instalarse de forma vertical, horizontal y piramidal, razón por la cual es capaz de adaptarse sin problemas a prácticamente cualquier cocina.

En consecuencia, la prestigiosa Novy no podía faltar en nuestro stock. Y sus campanas de pared, mucho menos.  

El otro punto importante para no tener problemas con el electrodomésticos es que sea de una marca de calidad y si estás buscando una campana de pared resistente, efectiva, lujosa y moderna, las de Novy son una de las mejores opciones del momento. Y es que Novy es una marca con experiencia que ha sabido adaptarse a los avances tecnológicos para mejorar la eficiencia de sus artefactos de cocina.

Por esta razón, las campanas de pared Novy reúnen todas las características que buscamos al momento de adquirir un electrodoméstico de este tipo.

Campanas de pared

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos