Filtrar por

Opiniones

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de mueble alto

Campanas de mueble alto NOVY

Las campanas de mueble alto están especialmente fabricadas para funcionar en ambientes muy altos, en donde la proliferación de malos olores, vapores y humos es mucho más difícil de detener. Estas campanas van anexadas a algún mueble que esté justo por encima de la cocina.


La colocación de las campanas extractoras Novy, cualquiera sea, es vital para que el aparato funcione a la perfección y eneste caso en particular, su instalación resulta un poco más compleja, por lo que es preciso contar con profesionales que desde sucocina.es las facilitaremos el contacto con estos profesionales.

Cuando compramos una campana extractora, lo que buscamos es que tenga una óptima eficiencia energética, diseño exclusivo y al mismo tiempo que estos extractores estén fabricados por materiales sólidos y resistentes, razón por la cual tienen una larga vida útil y Novy cumple con todo ello.

Campanas de mueble alto

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos