Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de pared

Campanas de pared FRECAN

La gama de campanas de pared FRECAN reúnen todas las cualidades necesarias para realzar el aspecto de tu cocina, y es que son electrodomésticos con una gran cantidad de detalles especiales que le dan personalidad y elegancia a tu hogar y por supuesto que también son altamente efectivas para eliminar todo tipo de malos olores, humos y vapores.

En consecuencia, con la compra de este electrodoméstico, tendrás una campana de pared de lujo, que será capaz de mantener tu cocina limpia y saludable durante todo el año y como todas las campanas de FRECAN, las de pared cuentan con un filtro especial que tiene una gran potencia para extraer todo tipo de suciedades.
Por otra parte, son electrodomésticos con iluminación y motores de bajo consumo, que aportan un óptimo rendimiento energético.

Las campanas de pared FRECAN pueden ser instaladas de distintas formas por personal cualificado, por lo que se adaptan a las características de tu ambiente.

Campanas de pared

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos