Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de techo

Campanas de techo NOVY

Entre los tipos de campanas extractoras que encontramos en la actualidad, las de techo son una de las más bonitas y eficaces que además, tienen una estética moderna, innovadora, sumamente elegante y esta es la razón por la cual funciona muy bien también como decoración para el hogar ya que son aparatos elegantes, que le aportan un toque distintivo a cualquier ambiente en donde se lo coloque.Por su particular diseño, las campanas de techo Novy están pensadas y diseñadas para favorecer ambientes abiertos y espaciosos.

Por supuesto que la principal función de una campana extractora es la de mantener la cocina limpia y saludable, libre de humos, grasa, malos olores y vapores que proliferan cuando cocinamos.

Si necesitas un aparato de estas características, uno de los más recomendables es el que fabrica la prestigiosa firma Novy
debido a que reúne todas las cualidades que un electrodoméstico de este tipo debe tener, por lo que es preciso conocer en profundidad las campanas de techo.

Campanas de techo

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos