Filtrar por

Opiniones

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Novy

Novy es una empresa, oriunda de Bélgica, con más de 50 años de presencia en el mercado especializada en la fabricación de electrodomésticos de alta gama. Principalmente, es una firma que destaca por la producción de campanas extractoras, vitrocerámicas y hornos. En nuestra tienda hemos elaborado un catálogo que contempla los principales electrodomésticos de esta prestigiosa marca.

Llevamos más de 25 años trabajando con las firmas más importantes del mercado con el objetivo de que puedas adquirir un producto de calidad. Cuando se trata de electrodomésticos, es imprescindible que sean de primer nivel porque son vitales para nuestra cotidianidad. Nosotros lo sabemos a la perfección y es por eso que ofrecemos los productos de las mejores marcas del momento, como es el caso de Novy.

Además, se ha adaptado a los importantes avances tecnológicos del último tiempo para ofrecer artefactos cada vez más eficientes y silenciosos. En este sentido, cabe remarcar el óptimo consumo energético que todos sus productos brindan, un aspecto muy valioso en estos tiempos.

Novy

Hay 26 productos.

Mostrando 1-24 de 26 artículo(s)

Filtros activos