Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de techo

Campanas de techo THERMEX

Las campanas de techo son ideales para aquellas cocinas grandes en las que deseamos tener un ambiente despejado y armonioso ya que este tipo de electrodomésticos no se interponen en la visibilidad de los utensilios y alimentos mientras cocinamos. Por otra parte, una de las principales cualidades de las campanas de techo es que son muy lujosas porque le aportan al ambiente un aspecto moderno.


Pero sin dudas, lo más importante es que tienen la capacidad de eliminar todo tipo de olores, vapores y humos con gran eficacia.

Si estás en la búsqueda de campanas de techo, las fabricadas por THERMEX son una de las mejores opciones del momento y es que se trata de una firma que innova constantemente con el objetivo de ofrecer electrodomésticos cada vez más eficientes, además, las campanas de techo THERMEX le van a aportar un toque distintivo a la cocina porque sus diseños son muy sofisticados.

Campanas de techo

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos