Filtrar por

Opiniones

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de isla

Campanas de isla Novy

En sucocina.es llevamos más de 25 años comercializando los electrodomésticos de las mejores marcas del momento. Es por eso que los productos de Novy no podían faltar. En el catálogo hemos incluido sus campanas de isla, las cuales son muy eficaces para tener una cocina limpia y saludable.

Las campanas extractoras de isla Novy son una excelente opción para aquellos que tienen un ambiente en forma de isla o península y es que se trata de electrodomésticos altamente eficientes para eliminar todo tipo de humos y vapores que se producen en la cocina al momento de cocinar.Esto es debido a que cuentan con un motor de bajo consumo con la potencia necesaria para mantener el ambiente limpio y con una gran eficiencia energética, un aspecto fundamental en este tipo de artefactos de cocina.

Campanas de isla

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos