Filtrar por

Opiniones

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de pared

Campanas de pared Thermex

Las campanas de pared son uno de los electrodomésticos de este tipo más versátiles que podemos encontrar en el mercado actual y es que pueden ser instaladas de forma horizontal, vertical o piramidal. Además, a diferencia de otros aparatos de este tipo, no necesitan estar colocadas sobre un mueble.

También, uno de los aspectos que explican el éxito de sus ventas es que son campanas que aportan gran elegancia al ambiente en el que se lo coloque. Por estas razones, cada vez más personas optan por estos aparatos para la cocina de su casa o local gastronómico.

Claro que además de su correcta colocación, es indispensable que la campana de pared funcione correctamente. Es decir, que sea capaz de eliminar todo tipo de suciedades que se desprenden cuando preparamos nuestras comidas preferidas.

Una de las marcas que ofrece calidad, resistencia y sofisticación es, sin lugar a dudas, THERMEX, firma que se especializa en la fabricación de estos electrodomésticos tan importantes para la limpieza de la cocina.

Campanas de pared

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Filtros activos