Filtrar por

Opiniones

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Campanas de isla

Campanas de isla THERMEX

Las campanas de isla THERMEX son artefactos altamente eficientes para poder tener la cocina impecable, libre de humos, olores, vapores y demás suciedades que pueden proliferar mientras cocinamos. Si no las reconoces, se trata de aquellos electrodomésticos que van fijados al techo y que pueden instalarse en el medio del ambiente, debido a que no precisan estar anexados a un mueble o pared. Debido a esta particularidad, las campanas de isla son muy bonitas, por lo que le darás un toque distintivo a la cocina.


Además, son ideales para todos aquellos ambientes que tienen forma de isla, o península. Este aspecto es muy importante de tener en cuenta porque la colocación del electrodoméstico es clave para que funcione a la perfección. Por supuesto que la marca hace lo suyo. Y aquí está THERMEX, una firma que ofrece artefactos que son altamente efectivos para que la cocina esté completamente limpia.


Las campanas de isla THERMEX están fabricadas con materiales muy resistentes, lo que se traduce en una mayor vida útil.

Campanas de isla

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos