Filtrar por

Opiniones

Enamorada de de mi Thermex Cave. Es algo no visto en las cocinas. Gracias a sucocina la conseguí rápido.

Me asesoraron muy bien a la ahora de elegir una campana thermex. Recomiendo trabajar con sucocina.

Todo me llegó bien, rápido y con los intaladores adecuados.

Compre todos los electrodomésticos en Sucocina y no puedo estar más contento, el trato fue de diez, la chica que me atendió (Araceli) me ayudo y me aconsejo muy bien. tengo claro que cuando tenga que renovarlos será con ellos.

Añadir comentarios

Evaluacion:
Cancelar

Frecan

FRECAN es otra de las prestigiosas firmas con las que trabajamos en nuestra tienda porque lleva años siendo una de las mejores del sector.

Las campanas tienen una iluminación y motores de bajo consumo con una óptima potencia de extracción. En este punto, cabe remarcar el filtro especial que incorporan sus campanas, desarrolladas especialmente para la purificación del aire de la cocina. Otra de las particularidades de la empresa es la innovación constante, razón por la cual sus electrodomésticos van mejorando notablemente.

Esta variedad está presente en sus diseños, que, en la gran mayoría de los casos, aportan elegancia al ambiente. Una de las tantas cualidades de FRECAN es que fabrica diversos tipos de campanas, tales como de integración, techo, isla y pared, entre otros.

Puedes observar el catálogo que hemos preparado de la firma, en donde está perfectamente reflejada la variedad de sus productos.

Para que la búsqueda sea mucho más sencilla, hemos dividido el catálogo de FRECAN según el tipo de campana extractora que necesitas.

Frecan

Hay 75 productos.

Mostrando 1-24 de 75 artículo(s)

Filtros activos