CONDICIONES DE COMPRA


Entregas en territorio español (sólo península). Para envíos extrapeninsulares contáctenos para realizar el pedido y ver las condiciones particulares de cada envio.


Teléf. Contacto: 868 240 579


Email: info@sucocina.es


FORMAS DE ENVÍO


Recoger en tienda: Gratis.


Envios Nacionales(Península): 8.95€


Envio gratuito para pedidos superiores a 799€.


PLAZOS DE ENTREGA


El plazo general de entrega es de 5 a 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en Atención al cliente llamando al 868 240 579 o en el correo info@sucocina.es. SUCOCINA.ES .

FORMAS DE PAGO

Transferencia Bancaria

Tarjeta



DISPONIBILIDAD

Se pone en conocimiento de los usuarios que los artículos están disponibles previa verificación de nuestros proveedores según la existencia de stock. Por lo que, en determinadas circunstancias si la demanda del producto es muy alta es posible que no se encuentre en ese momento disponible. El personal de Atención al Cliente establecerá contacto con el usuario para indicarle la no disponibilidad del producto y la posibilidad de adquirirlo, así como los nuevos plazos de entrega.


CALIDAD

De acuerdo con la normativa vigente, la garantía de nuestros productos se establece en los términos legalmente establecidos y será establecida por la política de cada fabricante.


GARANTÍA

La garantía de los electrodomésticos es de 2 años naturales desde la fecha de factura. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución en los términos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 868 240 579 o envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección info@sucocina.es


POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

El cliente podrá ejercer su derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que recibe la mercancía, para lo que deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 868 240 579 ó a través de la dirección de correo electrónico: info@sucocina.es indicando que se trata de una devolución.

Los gastos de envió, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. El cliente debe contratar la empresa de transporte que considere oportuna para la devolución del articulo. Los gastos de dicho envió serán exclusivamente a su cargo. Si necesita los datos de una empresa que le pueda recoger la mercancía,  póngase en contacto con nosotros y se los facilitaremos. No se aceptaran devoluciones de electrodomésticos que hayan sido instalados previamente, deberán ir en su embalaje original.

En el caso de tratarse de una devolución por problemas técnicos, el cliente deberá también establecer contacto con nosotros con la finalidad de indicarles el procedimiento a seguir en cada caso. La valoración a este respecto al tratarse de un problema técnico la harán los técnicos de la marca, quiénes definirán en los términos y condiciones establecidos en la legislación de garantías de bienes de consumo y demás normativas de aplicación en su caso la valoración pertinente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según la sección b), del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, queda anulado el derecho de desistimiento que ampara el artículo 44 de la misma Ley.
Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.


Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:


a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
 
- El producto recibido se encuentra defectuoso a causa del transporte:


En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado a causa del transporte, le solicitamos lo haga constar en el albarán de entrega del transportista, y que nos lo comunique dentro de las 12 horas siguientes a la recepción, por teléfono 868 240 579 ó a través de la dirección de correo electrónico: info@sucocina.es. SUCOCINA.ES se encargará de gestionar la mercancía a sustituir

FORMA DE PAGO FINANCIADA

Cetelem